¡Paga lo que debes, primo!
Vas a pagar lo que debes... paga, yo quiero mi dinero, paga y lo quiero completo, paga... Al mejor estilo de la plena del recordado dúo de reggae Family Business, La Lore - una loquita prendía de Chitré - nos surtió que un mánager que era peso-pesado y que ahora está más flaco debe $78.35 en un restaurante. Es que el man comió y comió pero no pagó, y de eso ya ha pasado casi un año. Sí, sí, sí, lo más triste es que alardea en Instagram que tiene y tiene y no ha sido capaz de cancelar esa deuda. ¡Qué feo!
Mira: Todos quieren tocar el 'bulto' de Cristiano Ronaldo
Ella perdonó una, pero no dos ni tres
Así tampoco. Ay, que Dios nos agarre confesados, porque es que dice que hay un fulito sufriendo los desprecios de su amorcito, síii, esa a la que le dio candela y candela como loco. Resulta la man está más empoderada que la #chinamocaccina y ya no quiere que la llamen vená, ni boba, ni trapeador... ni sumisa... ni alfombra... ni nada de eso, pues. Y aunque en Año Nuevo pifeó un anillo por las redes, nos contaron que ya no quiere saber nada del man. Al parecer se enteró que hay otra bendición. ¡Sús Alabao!
Entérate: Doralis sobre Polo Polo: 'El papá de mi hija es poco hombre'
Casi ocasiona un accidente
Uyyyy!!! es que el 2019 viene foerteeee. Por ahí nos contaron que la experta en charadas de un programa matutino y que está acostumbrada a tirar santidad y perfección, es una irresponsable, porque por andar chateando mientras maneja, por poco ocasiona un accidente con muertos incluidos. Se la tienen velada, que como siga en lo mismo, harán públicos los videos de ella en pleno apogeo para que le quiten el canje y la multen. como debe ser.